Blog

tendencias-2018

Cuando vamos a la playa no solo buscamos una prenda que cumpla con su función de traje de baño, también pensamos en sentirnos atractivas y lucir nuestros bañadores y bikinis. Queremos sentirnos bien con nosotras mismas, estar a la última y estar guapísimas. Desde Lemonade te presentamos 5 tendencias en moda baño para 2018.

Espaldas escotadas e infinitas

La seducción llega a través de escotes estilosos en la espalda. En el verano de 2018 la espalda se convierte en protagonista. Bañadores con múltiples tiras que se cruzan van a ser tendencia.

Bañadores y bikinis estampados

Los trajes de baño estampados van a marcar tendencia en 2018. Las impresiones serán muy variadas, de estilo retro, de lunares, cuadros, étnicos o florales. En cuanto a colores predominarán los tonos pastel y terrosos, el rojo, amarillo, fucsia y el ya clásico negro.

Escotes pronunciados

Luciremos el escote corazón y llamativos y elegantes escotes en forma de V, muy pronunciados, que aportan al diseño feminidad, sensualidad y estilo. También se pondrá de moda el estilo off shoulder o bardot, que llega a los trajes de baño de la próxima temporada 2018.

Bañadores y bikinis de corte alto

Una tendencia que marcó la época de los 80 y principios de los años 90. Vuelven los trajes de baño con el corte de la pierna muy alto. Este tipo de traje de baño estiliza la figura, ya que alarga el final de la pierna.

Apuesta por los volantes

¡Los volantes invaden los trajes de baño! En bañadores o bikinis, la apuesta por los volantes va a ser muy top, tanto en el escote, como en la cintura o por la espalda.

Share this post

Deja tu cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *