Blog

cuerpo-10-para-nuestra-coleccion

Si pienso en el verano y en el momento de comprar un bañador o bikini, la primera imagen que me viene es mi reflejo en el probador de la misma tienda, esperando que solo sea por mi piel blanca el hecho de que no me vea bien.

El verano es un momento alegre, lleno de planes con amigos, familia y por qué no, solas. Es una época del año que nos transmite energía y que anhelamos más de la mitad del año. Sin embargo, si pensamos en el momento de ponernos en la playa con nuestro bañador o bikini, a muchas de nosotras esa imagen de energía la cubre la del estrés.

Es el momento en el que nos culpamos de no haber sido más constantes en el gimnasio, de no haber comido más brócoli y habernos ido menos de cervecita y es el momento en el que nos juramos que el año que viene, nuestro cuerpo va a ser como el que vemos en las revistas.

Es una paradoja que el momento del año en el que tenemos más libertad, un pequeño detalle haga que tengamos momentos de inseguridades. Si buscamos un bañador o bikini y no contamos con un cuerpo salido de pasarelas, solemos soñar con bañadores modernos, con detalles únicos, con estampados alegres pero salimos con una bolsa en la que un bañador negro liso vuelve con nosotros a la arena.

Pero, ¿y si te contamos que nuestros bañadores están hechos para ti? ¿y si el negro es una opción más pero no la única?

Lemonade quiere salpicar los bañadores con colores vivos, llamativos, quiere ajustarse a nuestra silueta pero sin esconderla. Como decíamos, el verano no es para sentirse culpable, insegura, es todo lo contrario, es el momento en el que todos tenemos que estar libres de cualquier pensamiento que nos estrese.

Share this post

Deja tu cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *